SINCRONIZACION

La aplicación Desktop Manager permite comunicar los equipos BlackBerry con una computadora para sincronizar correo electrónico y organizador a través del cable USB.
 
 
A través de Desktop Manager puede realizarse:

 

Carga de aplicaciones y versiones de software autorizado para el equipo BlackBerry desde la PC
 
Respaldo de información de BlackBerry (por ejemplo: mensajes, configuración personal, entre otros)
 
Restaurar información
 
Sincronizar información personal

 

Abra el Panel de control que se encuentra en el icono Mi PC.

Haga doble clic en el icono de Agregar o quitar programas.

Haga clic sobre la ficha Instalación de Windows.

Haga doble clic sobre la casilla de verificación Microsoft Exchange y active tanto Microsoft Exchange como Servicios de Microsoft Mail y pulse Aceptar.

Pulse Aceptar. Windows 95 copiará los ficheros necesarios del CD. Cuando termine, se iniciará el Asistente para la Bandeja de entrada. Hacer clic sobre el botón Cancelar para salir del asistente, pues necesitamos habilitar primero un servidor de correo.

Reiniciar el equipo.

 

 

Paso 1 Disco de Instalación:

• Inserte el disco de instalación del software de BlackBerry
• Dé doble clic en cualquiera de los iconos señalados.